Se incendia departamento de Residencial Sky Cancún

InicioQuintana RooCancúnSe incendia departamento de Residencial Sky Cancún

La tarde del sábado 6 de julio, se reportó un incendio en uno de los departamentos del complejo Residencial Sky Cancún, ubicado cerca de las avenidas Bonampak y Chichén Itzá.

La emergencia fue notificada al número de emergencias 911 alrededor de las 14:00 horas, generando una rápida respuesta de los vulcanos.

De acuerdo con información preliminar, el incendio se originó en un departamento situado en el piso 15 del complejo y los vecinos al ver el humo entraron en pánico. Los bomberos llegaron rápidamente al lugar y le dieron duro para controlar el fuego y evitar su propagación a otros departamentos. Equipos de Protección Civil y Seguridad Pública también arribaron para darle una mano a los bomberos.

Afortunadamente, no se reportan personas lesionadas, las autoridades se quedaron en lugar para evaluar los daños y trabajar para asegurar el área.

Cabe mencionar que las causas del incendio aún no han sido determinadas, se cree que pudo haber sido un cortocircuito, pero serán las autoridades quienes confirmen este dato.



El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z 

¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Cae trió que atacó a sus vecinos a navajazos en Cancún

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Caos en el Aerpuerto de Cancún por falla en Microsoft

Caos en el Aeropuerto Internacional de Cancún por falla en Microsoft

Una falla global en el sistema operativo de Microsoft, provocada por la herramienta de ciberseguridad CrowdStrike, ha causado problemas significativos en múltiples aerolíneas a...