casa citas Cancún
Como siempre los testigos dijeron que no vieron ni escucharon nada de lo sucedido.

Redacción/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Una casa de esas donde se venden caricias fue plomeada por sujetos desconocidos que ingresaron a la vivienda haciéndose pasar por clientes que iban a echar pata, sin embargo, al recorrer de la casa sacaron una ‘fusca’ y dispararon contra la puerta principal.

Fue aproximadamente a las 4:30 de la tarde de ayer, que por enésima ocasión se reportaron disparos en la casa marcada con el número 306, la cual se ubica sobre la calle 95, en la supermanzana 93, donde según los chismosos se ejerce el oficio mas antiguo del mundo.

En breve y debido que dicha vivienda no es la primera vez que la plomean, los elementos de la Policía Municipal se dejaron caer en el lugar de los hechos, donde efectivamente encontraron un casquillo percutido para arma corta y daños en el acceso principal.

Por eso motivo procedieron acordonar la zona y pasarle el pitazo a las autoridades ministeriales, los cuales dieron como referencia “la casa de siempre” y llegaron de inmediato para entrevistar a las chicas del tacón dorado y a uno que otro cliente que no tuvo tiempo de agarrar sus ‘chones’ y largarse.

Como siempre los testigos dijeron que no vieron ni escucharon nada de lo sucedido debido a que se encontraban en una fiesta en la casa y no se dieron ‘tinta’ de nada debido a que había varios invitados, por lo que todo será archivado en el cajón de los asuntos que quedarán en el olvido.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí