Redacción/De Peso
TULUM, Q. Roo.- Ratas de dos patas aprovecharon el descuido de un paisano que se fue a la camita dejando abierta una puerta de su domicilio.
Poco más de 25 mil pesos fue el botín que se llevaron amantes de lo ajeno, entre dinero en efectivo y aparatos celulares, luego de que un don al llegar cansado a su casa y echarse a dormir dejó abierta una puerta de su casa, lo cual fue aprovechado para un entenado del ratón Crispín quien tuvo todo el tiempo para llevarse lo que encontró a su paso.
Alrededor de las 6:00 de la mañana de hoy ingresó una llamada al número de emergencias 911 en el cual se solicitaba la presencia de los uniformados al final de la calle Palenque de la colonia La Veleta.
Al llegar los uniformados se entrevistaron con el poblano José Ángel “N”, de 51 años, quien confesó que tras regresar de su paseo por la ciudad se echó un ‘coyotito’, pero debido a su descuido dejó la puerta del jardín abierta.
Los ‘ratas’ escaparon del sitio llevándose consigo dos carteras negras que contenía documentos personales, tarjetas de crédito y 12 mil pesos en efectivo, además de 2 celulares con un valor 13 mil pesos, por lo que se les aconsejó que acudieran ante la Fiscalía General del Estado, para levantar su querella.