Se desquitaron con su familia

InicioQuintana RooCancúnSe desquitaron con su familia

Luis Hernández/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Amenazas por parte de malosos es la principal línea de investigación en torno a la doble ejecución de un par de damiselas, familiares de una ‘poli’ municipal de Puerto Morelos, registrada la mañana del martes en el interior de un cantón de Villas del Mar Plus, en la supermanzana 249.

Fuentes en la Vicefiscalía de la Zona Norte dieron a conocer que el comando armado que llegó hasta la calle Alcatraces 01 con Paseo Alcatraces, a quien querían darle ‘chicharrón’ era a una policía de nombre Liliana, quien es activa de la corporación en el vecino municipio.

Sin embargo, la ‘azuleja’ no se encontraba en la casa en ese momento, por lo que le preguntaron a su mamá dónde estaba, y al no responder le soltaron la lluvia de plomo al parecer con una AR-15, a ella y a su hija menor, de 16 años, quien estaba junto a la señora.

Se explicó que la ‘seño’ tenía al menos 11 impactos, mientras que la menor de edad presentó nueve orificios de arma larga, lo que las mandó derechito al otro barrio; además de que en el patio de la vivienda se encontraron al menos 18 casquillos calibre .223 que fueron levantados por los peritos de la Vicefiscalía.

Las investigaciones de la justicia ‘ministeriosa’ revelaron que los sicarios se querían cargar a la policía, pues posiblemente la tenían bajo la mira con amenazas o algún ajuste de cuentas, relacionado con la ejecución del comandante Robles, según trascendió.

Los cuerpos de las víctimas fueron identificados y reclamados por sus familiares, y ya fueron entregados. Por este doble homicidio se inició la carpeta de investigación 25/2018.

La doña tenía al menos 11 impactos y la menor de edad presentó nueve orificios de arma larga
Delincuentes cobraron venganza con su familia

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO