Durante la madrugada, los valientes elementos del H. Cuerpo de Bomberos acudieron rápidamente al reporte de un incendio de vehículo en la avenida Flor de Liz con Flor de Mayo. Al llegar al lugar de los hechos, se encontraron con un desolador panorama: un Nissan Sentra de color negro, con placas NET-88-86 del Estado de México, había sido consumido por las llamas en su totalidad.
Sin perder tiempo, los efectivos del Cuerpo de Bomberos iniciaron las labores para sofocar las llamas y enfriar por completo el vehículo calcinado. Con precisión y destreza, utilizaron sus herramientas y equipo especializado para controlar la situación y evitar que el fuego se propagara a otros automóviles cercanos o estructuras.
A pesar de los esfuerzos realizados, aún se desconocen las causas que originaron el incendio en el Sentra. Los expertos en incendios del Cuerpo de Bomberos están llevando a cabo una exhaustiva investigación para determinar las circunstancias que condujeron a este lamentable incidente.
Esta destacada intervención del H. Cuerpo de Bomberos una vez más pone de manifiesto su dedicación y valentía para proteger la vida y los bienes de la comunidad.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Vecinos reportan ataques armados por diversión a perros callejeros
Confirman que cuerpo torturado y maniatado era joven desaparecido
Reportan embolsado en Santa Elena a 12 kilómetros de Chetumal