Un joven fue sorprendido y ejecutado por emisarios de la muerte cuando caminaba sobre la avenida Industrial a la altura de la Región 96, la tarde de hoy, en Cancún.
Los hechos fueron alrededor de las 14:30 horas, se reportó al número de emergencias 911 detonaciones de arma de fuego en la supermanzana 96, sobre la avenida Industrial, esquina con la calle 22, frente a la manzana 11, donde una persona resultó lesionada y quedó tendida en un predio.
Una versión señaló que presuntamente un sicario se aproximó a la víctima y le disparó en repetidas ocasiones a quemarropa, tras el ataque se dio a la fuga en dirección a la avenida Nichupté, sin que fuera detenido.
Los vecinos llamaron al número de emergencias 911 para reportar los hechos, de inmediato acudieron los elementos de la policía municipal y también paramédicos de una empresa particular para valorar al lesionado.
Los socorristas examinaron a la víctima quien desafortunadamente ya no contaba con signos vitales y solo pudieron confirmar el deceso.
Pocos minutos más tarde llegaron elementos de la policía ministerial para tomar conocimiento del hecho e iniciar las indagatorias correspondientes.
Los testigos refirieron que escucharon alrededor de ocho detonaciones de arma de fuego y después vieron al occiso tirado en la banqueta.
También señalaron que el occiso salía de un gimnasio y presuntamente es de nacionalidad cubana, los agentes ministeriales buscaron cámaras de videovigilancia que pudieran ayudar en las investigaciones.
Los peritos de la Fiscalía arribaron al lugar para realizar el embalaje de los indicios, como los casquillos percutidos que quedaron junto al cuerpo, al terminar las diligencias correspondientes levantaron el cuerpo y lo trasladaron al Semefo.
Nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
Te puede interesar: