Rescatan a seis mujeres en Cancún, eran explotadas sexualmente

InicioQuintana RooCancúnRescatan a seis mujeres en Cancún, eran explotadas sexualmente

Las mujeres se encontraban en el lugar contra su voluntad y bajo amenazas.

Durante un cateo llevado a cabo en la Supermanzana 25 de Cancún, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y de la Guardia Nacional rescataron a cinco mujeres y a un menor de edad que eran víctimas de trata de personas en su modalidad de prostitución ajena. La intervención se basó en una investigación de la Fiscalía Especializada en el Delito de Trata de Personas.

Las mujeres se encontraban en el lugar contra su voluntad y bajo amenazas, siendo forzadas a prestar servicios sexuales. Estaban sujetas a cuotas semanales y quincenales, y las multas por no cumplirlas eran exorbitantes. Las indagatorias revelaron que eran penalizadas por los administradores del lugar, incluso por quejas de clientes sobre su apariencia.

Además de las mujeres, se rescató a un menor de edad que brindaba apoyo. El inmueble fue asegurado, marcado con sellos correspondientes, y se observó que contaba con cámaras de seguridad y puertas reforzadas.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Tráiler se vuelca en carretera federal Chetumal-Escárcega

Abandonan cadáver ensabanado en ‘Bonfil Ranch’

Cae Juan Carlos por el delito de homicidio calificado en Cancún

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO