Rescatan a niños desaparecidos en Cozumel; hay dos detenidos

InicioRiviera MayaCozumelRescatan a niños desaparecidos en Cozumel; hay dos detenidos

Las autoridades continúan investigando el caso.

La desaparición y posterior localización de dos menores de edad por parte de sus padres condujo a un sorprendente descubrimiento en un domicilio de la colonia Centro de Cozumel; tres menores más se encontraban retenidos en el lugar.

Durante la inspección de la residencia, las autoridades encontraron una computadora con imágenes inquietantes de menores de edad en estado de desnudez.

Dos adultos, identificados como un ciudadano beliceño y otro hondureño por los vecinos de la zona, fueron arrestados por agentes de la Policía Municipal y posteriormente entregados a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Las autoridades continúan investigando el caso para determinar la totalidad de los hechos y garantizar la seguridad de los menores afectados.

Si deseas saber más acerca de este caso te invitamos a leer nuestra edición impresa De Peso y también puedes unirte a grupo de Telegram.

Hasta el momento se desconocen las edades de los menores rescatados, así como la identidad de los dos detenidos en el lugar.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Familias de Chiquilá son aterrorizadas por ‘El Chilango’

Captan momentos de terror tras balacera en la Quinta Avenida

Atoradísimo, líder de célula criminal y extorsionador en Isla Mujeres

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Encuentran cadáver calcinado entre la maleza de Bacalar

Encuentran cadáver calcinado entre la maleza de Bacalar

Tremendo susto se llevaron unos paisanos que caminaban por una brecha en el monte cuando encontraron una persona muerta y calcinada, en Bacalar.De acuerdo...