Una menor, de aproximadamente 3 años de edad, fue rescatada por los Agentes del Grupo Especializado para la Atención de Violencia Familiar y Género GEAVIG.
El grupo especializado intervino ante el hecho, luego de recibir un reporte al número de emergencia 911, en donde una vecina dijo que en la supermanzana 107 del fraccionamiento Paraíso Maya una pequeña era maltratada y amarrada por sus propios padres.
Uniformados al llegar, encontraron a la niña, la cual se encontraba con un aspecto descuidado y con marcas de violencia física.
Por lo anterior, los agentes del Geavig rescataron a la menor y realizaron los procedimientos legales correspondientes ante la fiscalía.
Cabe destacar que por medio de las redes sociales una vecina del filtro fotografías de la menor, la cual se encontraba amarrada con un cable en el patio de su casa.
Hasta el momento, las autoridades no han revelado más detalles de desgarrador caso.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
Te puede interesar:
Fiscalía identifica a responsables de la muerte de un menor en Cancún