Rescatan a dos perros que eran maltratados en Playa del Carmen

InicioRiviera MayaPlaya del CarmenRescatan a dos perros que eran maltratados en Playa del Carmen

Un ‘pelutzo’ fue grabado golpeando salvajemente a unos perritos en el fraccionamiento Xcacel, en Playa del Carmen.

Al parecer los videos fueron grabados durante el paso del huracán Beryl, el sujeto dejó a los lomitos en el patio trasero de su casa, expuestos a las lluvias y vientos. Lo que provocó que estos comenzarán a llorar y arañar la puerta para poder entrar, lo que hizo enojar al hombre.

Con lo que parecía un cinturón comenzó a pegarles hasta que los hizo sangrar, todo esto fue grabado por su vecino desde el segundo piso.



El video generó indignación y los cibernautas le notificaron al Centro de Control Animal, Asistencia y Zoonosis de Solidaridad, antes (CEBIAM) lo que había pasado para que tomará cartas en el asunto.

La institución no tardó y acudió a la casa ubicada en la privada Playa Calderitas para verificar el estado de los canes y se encontró con varias manchas de sangre, además que los animales mostraban huellas de violencia.

Ambos fueron trasladados al centro donde fueron revisados y serán rehabilitados para que darlos en adopción en hogares donde sean amados y respetados.

Cabe mencionar que en redes sociales el presunto acusado comentó: “Si el día de mañana muerde a un niño, van a decir que es mi culpa por no saber educar a mis animales”, lo que enardeció más a la banda.

El sujeto fue multado, pero no se sabe la cantidad exacta del monto.



El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z 

¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Encuentran el cadáver de pescador desparecido en Cobá

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO