Reportan robo a casa habitación en fraccionamiento de Cancún

InicioQuintana RooCancúnReportan robo a casa habitación en fraccionamiento de Cancún

Por medio de las redes sociales, se filtró un video en que a un hombre se encuentra dentro de una casa habitación la cual al parecer no es suya en un fraccionamiento de Cancún.

El clip muestra justo el momento en que el hombre está dentro de la morada perfectamente acomodada y limpia, en donde rápidamente abre su mochila y empieza a meter varias cosas, la primera, una caja cuyo contenido no se logra observar.

El sujeto vestido con un pantalón color beige y con una camisa azul marino con la leyenda ‘CHEVROLET’ se dirige nuevamente hacia el baño, de donde sacó el anterior objeto, pero por el corto video de apenas unos 16 minutos no se logra apreciar que es lo que iba a llevarse.

Por la leyenda de la camisa, se especula que podría tratarse de algún empleado de la empresa mencionada, sin embargo, se desconoce por completo la identidad del mismo.

Se presume que en el lugar, no se generó mayor disturbio más que el del robo. Por el momento, se desconoce quién fue él o la afectada, víctima del allanamiento de un valedor.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Motociclistas resultan lesionados tras chocar contra vehículo en Chetumal

Reportan detonaciones por arma de fuego en colonia de Cancún

Volcadura en carretera Cancún-Leona Vicario deja tres heridos

Accidente vial deja un mototaxi volcado en Cancún

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Por viejas rencillas, ataca a su enemigo con machete

Un hombre agredió a su adversario con un machete por viejas rencillas que tuvieron en el municipio de Tekax. Tras el ataque, la víctima dio...