Repartidor de Uber balea a dos sujetos en región de Cancún  

InicioQuintana RooCancúnRepartidor de Uber balea a dos sujetos en región de Cancún  

Dos personas fueron lesionadas con proyectil de arma de fuego la noche del lunes en la supermanzana 64 sobre la calle Miguel Hidalgo, en Cancún, los baleados fueron trasladados a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja a un hospital para su atención médica. La zona fue acordonada para preservar los indicios que se encontraban en el lugar hasta que los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron para levantarlos.

Pasadas las nueve de la noche de ayer, las autoridades y los cuerpos de emergencia fueron alertados de dos personas del sexo masculino heridas en el fraccionamiento donceles 28, al sitio llegaron policías municipales encontrando a los hombres con impactos de bala en el cuerpo por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia acudiendo paramédicos quienes les brindaron los primeros auxilios y posteriormente los trasladaron al hospital para recibir atención médica.

Trascendió que los ahora lesionados se encontraban afuera de su domicilio cuando llegó una persona en moto con mochila de Uber realizando diversas detonaciones en contra de los masculinos.

Otra versión señala que fue uno de los vecinos que llegó al lugar para disparar a los sujetos que se encontraban conviviendo en la banqueta de su casa.

De manera preliminar se dio a conocer que las autoridades lograron detener al presunto responsable. Sin embargo, serán las autoridades quienes investiguen esta información.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Así quedaron par de hermanos baleados en región de Cancún

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO