Repartidor de tortillas acaba embarrado en Cancún

InicioQuintana RooCancúnRepartidor de tortillas acaba embarrado en Cancún

La mañana del jueves 11 de julio se registró un aparatoso accidente en la avenida Leona Vicario, poco antes de llegar a la avenida 127.

El incidente involucró a un repartidor de tortillas que conducía una motocicleta Honda y un automóvil Chevrolet Spark de color blanco.

El choque se produjo cuando el «tortillero», se impactó contra el automóvil particular, afortunadamente, no se reportaron lesiones de gravedad.

El repartidor de tortillas fue atendido en el lugar por paramédicos del grupo ERUM, quienes confirmaron que no presentaba heridas graves, aunque sí mostraba signos de dolor.

En cuanto a los daños materiales, el Chevrolet Spark terminó con el medallón trasero roto y la puerta y fascia traseras dañadas. La motocicleta también sufrió daños, especialmente en el manubrio y la parte frontal, aunque aún parecía funcional.

El accidente generó cierta congestión en la zona, pero fue rápidamente atendido por los servicios de emergencia, quienes trabajaron para despejar el área y permitir la reanudación del tráfico.


El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z 

¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Accidente de camión de la ruta 17 en Cancún dejó 32 lesionados

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Caos en el Aerpuerto de Cancún por falla en Microsoft

Caos en el Aeropuerto Internacional de Cancún por falla en Microsoft

Una falla global en el sistema operativo de Microsoft, provocada por la herramienta de ciberseguridad CrowdStrike, ha causado problemas significativos en múltiples aerolíneas a...