Regresan a sus deberes policías suspendidos por caso «Wallas» en Cozumel

InicioRiviera MayaCozumelRegresan a sus deberes policías suspendidos por caso "Wallas" en Cozumel

La víctima acusa a elementos de la Policía Municipal de estar coludidos con los malos.

Cinco policías que fueron suspendidos para ser investigados por su probable complicidad en el intento de ejecución de un presunto narcomenudista cuando éste abandonaba la cárcel municipal, ayer fueron reintegrados de nuevo a sus puestos.

Así lo informaron fuentes al interior de la dirección de Seguridad Pública, luego de que concluyeran una sesión más del Concejo de Honor y Justicia de la corporación.

Otro policía involucrado y al parecer ligado a grupos delincuenciales de la isla, es el subdirector operativo, pero de este no hay información, ni siquiera extraoficial.

Como se dio a conocer, ‘El Wallas’ estuvo a punto de ser asesinado al salir de las instalaciones de Seguridad Pública la mañana del pasado 13 de octubre, sobre la calle Gonzalo Guerrero y avenida Xel-Ha, donde una de las balas impactó en una ventana del supermercado y atravesó hasta el interior de la tienda.

Horas más tarde, la víctima dio a conocer los detalles del intento de asesinato en su contra y afirmó que elementos de la Policía Municipal le habían proporcionado información a sus ejecutores pa’ que le dieran piso.

También afirmó que la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado está coludida con los grupos delincuenciales en la isla.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Detienen a gringo por agredir a hombre y lesionar a un policía con cúter

Cancún: Detienen a Jorge “N”, por probable abuso a una  menor

Detienen a taxista presunto responsable de ejecutar a un maestro de Conalep

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO