seg-otoch
Familiares del ejecutado en Villas Otoch Paraíso ya lo reclamaron.

Redacción/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Familiares del chavo que murió la noche del sábado en Villas Otoch Paraíso, levantaron la manita para decir que lo conocían, por lo que iniciaron el papeleo para la entrega del cuerpo; aseguraron no saber qué ‘pex’ sobre la ejecución.

En la carpeta de investigación 516/2018, quedó registrada la muerte de G.A.C.G., de 18 años, quien fue enviado al más allá de tres plomazos en la espalda por sujetos que lo toparon sobre la avenida Margaritas, en la supermanzana 259.

Los ‘poliministeriales’ que llegaron para iniciar las investigaciones, dijeron que encontraron en la escena tres casquillos percutidos, los cuales fueron levantados para su investigación, mientras que algunos testigos fueron entrevistados y dijeron que al parecer los pistoleros llegaron en un carro compacto, pero resulta que nadie vio nada más.

Este ‘chou’ se registró a eso de las 9:40 de la noche, cuando a las ‘nenas’ del 911 se les pidió que enviaran a ‘matutes’ y ‘curitos’, estos últimos llegaron solo a confirmar que el chavo había pasado a mejor vida.

Al ser cuestionados los parientes, dijeron no saber por qué le dieron ‘chicharrón’, pues no se metía con nadie ni tenía problemas, pero según algunos chismosos de su barrio, aseguraron que le gustaba quemarle las ‘patrullas’ al chamuco.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí