Recupera su salud

InicioQuintana RooCancúnRecupera su salud

Luis Hernandez/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Estable y en recuperación continúa la bebita que la tarde del pasado lunes fue alcanzada por las balas que tiraron unos ‘jijos de su maíz’ contra su mamita, quien entregó el equipo a los pocos minutos de ingresar al Hospital General; la ministerial sospecha un ajuste de cuentas.

Chismes en el Hospital General revelaron que la pequeñita de dos años, salió de cirugía y posteriormente fue llevada a pediatría, donde se recupera favorablemente del plomazo de arma larga que recibió en su bracito izquierdo, lo que le causó una herida en el nervio cubital que no le permite la movilidad de tres dedos.

De igual forma se dijo que a la menor se le hizo un lavado mecánico para retirarle fragmentos de bala, pues tenía fractura expuesta en el antebrazo; cuando el proceso médico terminó, fue llevada a un área donde le pasaron sangre para que pudiera recuperarse.

Por otra parte, la mamá de la menor, quien perdió la vida debido a dos impactos de un arma AR-15, calibre .223, falleció llegando al nosocomio; trascendió que la madre de familia tenía un balazo en el tórax y otro en el hombro, el cual casi le desprendió el brazo, pues se presume que los tiros fueron a quemarropa.

Como se recordará, el ataque ocurrió a eso de la 1:30 de la tarde en el fraccionamiento Los Héroes, lo cual quedó registrado en la carpeta de investigación 107/2018, bajo el delito de homicidio y lesiones; los ‘ministeriosos’ anexaron declaraciones que indican que la ejecución tendría su origen en algún ajuste de cuentas por drogas.

Lo antes dicho fue reportado en la supermanzana 222, sobre la calle Valentín Gómez Farías, casi con Chacmool cuando sujetos a bordo de un Nissan Versa gris, llegaron al sitio para descargar sus armas de grueso poder y luego se ‘pelaron’ del lugar.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO