Realizan operativo sorpresa en varios bares de Cancún

InicioQuintana RooCancúnRealizan operativo sorpresa en varios bares de Cancún

Agencias/De Peso

Cancún.- Cae una pareja de toxicómanos en operativo de bares, en donde les cayó la justicia a seis bares de la ciudad en busca de drogas y armas de fuego saliendo limpios y seguros.

La secretaría de Seguridad Pública y Tránsito (SSPyT) en coordinación con la guardia nacional (GN) se dejaron caer en un operativo bares a tugurios de mala muerte y de la perdición en búsqueda de dulces y mata paisanos para  prevenir actos delictivos.

El convoy partió a las 10:00 de la noche de pitufilandia, dejándose caer, en la revisión a los comensales se logró detener a Ariel Iván ‘N’ de 23 años, originario de Yucatán, de oficio marinero, el cual al momento de la pasada de báscula intentó guardar debajo de la mesa un bolsita con residuos de polvo blanco con características de la cocaína y una bolsa de cannabis.

De igual manera se detuvo Yajaira ‘N’  de 22 años, mesera del lugar que se encontraba acompañando al detenido, a ella se le halló una pipa con restos de marihuana, por lo coincidente fueron detenidos y trasladados al torito por la falta administrativa que cometieron, ya que por la cantidad que cargaban del estupefaciente no es delito.

Esto sucedió en el bar ‘El Dicho’ ubicado en la región 234, sobre la avenida 20 de noviembre, además los bares en donde exhiben carnes frías como ‘El sport bar Fénix, El Yucateco, La Oficina, Xtabay y El Metro Soul, salieron limpios de pura casualidad.

Pero eso sí, algunos se encontraban abarrotados, clientes sin cubrebocas y sana distancia, este último hasta extendió su local invadiendo las banquetas robando el paso de los peatones.

Cancún: Vecinos reportan a ejecutado; era un borracho durmiendo

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO