‘Ráfagas de muerte’ en la entrada de la Zona Hotelera

hace 4 semanas
leisoando

Fuerte movilización policíaca luego de que sicarios ‘plomearon’ un vehículo Chevrolet Aveo color vino en el kilómetro cero del Bulevar Kukulcán, cuyo conductor terminó gravemente lesionado.

Redacción/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Momentos de terror se vivió en la entrada de la Zona Hotelera, luego de que hombres armados interceptaron al conductor de un vehículo Chevrolet Aveo, donde le dispararon en al menos 15 ocaciones, de acuerdo a información preliminar.

A eso de las 4:30 de la tarde, el ‘código rojo’ de activó luego del reporte al número de emergencias 911 de detonaciones de arma de fuego sobre la avenida Cobá con avenida Bonampak, precisamente en el kilómetro cero del Bulevar Kukulcán.

En seguida los ‘policuicos’ agarraditos de la mano arribaron al lugar y se llevaron la macabra sorpresa de ver a un vato lesionado al interior de su vehículo Chevrolet Aveo color vino, por lo que de inmediato solicitaron la asistencia médica.

Chismosos que vieron todo el ‘show de balas’ juraron por el osito panadero que escucharon al menos 15 balazos, de las cuales presuntamente cinco alcanzaron al ocupante de la unidad en el tórax y abdomen.

Rápidamente paramédicos de Life Support trasladaron al vato lesionado en código ‘no te nos peles carnal’ al IMSS de la avenida Cobá para su atención médica, hasta el momento se reporta como grave.

En el sitio hay un fuerte despliegue policíaco, para que los ‘cuicos’ logren atrapar mínimo un resfriado, se dijo que los sicarios huyeron con rumbo a Plaza Las Américas.

¡Todos los detalles mañana en tu edición impresa!

https://www.facebook.com/PeriodicoDePeso/videos/1789601267787686/

#EnVivo #DePesoQuintanaRoo: Al menos 15 balazos recibió un vehículo Chevrolet Aveo cuyo chofer quedó gravemente lesionado, esto en la entrada del Bulevar Kukulcán de #Cancún. (Transmite: O. Peralta)

Posted by De Peso on Wednesday, July 18, 2018