Quiso pasarse de ver…

InicioRiviera MayaPlaya del CarmenQuiso pasarse de ver…

Ángel Euán/De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Ebrio sujeto se equivocó regacho, ya que cuando una chavala pedía ayuda para regresar a su casa le dio ‘raid’ pero a su jacal pensando que se trataba de una mujer de la vida galante; sin embargo, únicamente se quedó con las ganas de saciar sus bajos instintos debido a que la damisela gritó y alertó a los vecinos.

Cerca de las 2:00 de la madrugada de ayer, se reportó que en el interior de una vivienda de la colonia Luis Donaldo Colosio se escucharon los estridentes gritos de una chicuela y ante el temor de que se tratara de la mismísima ‘Llorona’, los vecinos solicitaron la presencia de la ‘pitufipandilla’.

En menos de lo que canta un gallo y en medio de la oscuridad los ‘azulejos’ hicieron su mejor acto de aparición y de volada se dieron a la tarea de ‘peinar’ la zona, pero varios vecinos señalaron con dedo acusador un domicilio, de donde salió una mujer.

La afectada contó que tras quedarse sin dinero se le hizo fácil pedir ayuda, para lo cual se detuvo sobre la calle 66 con Bulevar Playa, sitio muy cercano a un ‘tumbadero’, y pensando que se había sacado la lotería el sujeto se la llevó a su ‘cantón’.

Ya estando en su domicilio, el ‘chupirul’ la metió al baño por la fuerza pero no pa’ que se bañara sino para satisfacer su apetito carnal, por lo que con un cuchillo la amenazó para que tuviera relaciones sexuales; sin embargo, los gritos desesperados de la mujer favoreció su rescate antes de consumarse la violación.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO