¿Quién le movió el piso?

InicioChetumal¿Quién le movió el piso?

Pedro Amador/De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Un ‘charrito monta perros’ en estado de ‘putrefacción etílica’ acabó con la cara ensangrentada debido a que derrapó cuando montaba una ‘yegua de acero’. El accidente ocurrió en la colonia Solidaridad ayer a la 1:20 de la tarde.

José Antonio Armendáriz, de 47 años, se había empinado unas ‘aguas locas’ con sus ‘cuadernos de doble raya’ en un taller -al parecer mecánico- cuando de la nada se le ocurrió la grandiosa idea de lanzarse por otras caguamas, por lo que se trepó a una motocicleta propiedad de su hijo y lanzó a la aventura.

Pepe andaba bien ‘japi’ sobre la calle Río Verde con Sacxán del asentamiento mencionado, donde perdió el control del manubrio y azotó gachó el rostro contra el caliente y sucio pavimento, por lo que resultó con heridas en nariz, pómulo derecho y frente.

Los que se pusieron bien ‘truchas’ fueron los familiares del ‘pedernal’, pues antes de que llegaran los ‘pitufines’ resguardaron la motocicleta para que no la trasladaran al corralón.

Como a ‘Pimpón’, los ‘curitos’ de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (UREM) lavaron las heridas de José con agua y con jabón, quien al final se montó en su ‘macho’ pues no quiso que le dieran un ‘raid’ al hospital.

A los ‘tranchos’ no les quedó de otra más que sacar sus libretitas para tomar nota de lo sucedido, y se retiraron del lugar, no sin antes aconsejar al lesionado que se lanzara a su ‘chante’ para recuperarse del ‘porrazo’ que se había dado.

Motociclista derrapado

#DePesoChetumal #AcabaDePasar: 'Ponecuritas' auxiliaron a un 'pedernal motoneto' que derrapó 'gachamente' en la calle Sacxan. [Info/video: P. Amador]

Posted by De Peso on Wednesday, January 10, 2018

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO