camioneta
Las autoridades no confirmaron de manera oficial el total de trocas sustraídas de la delegación Alfredo V. Bonfil durante la madrugada de ayer.

Redacción/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Más de 10 trocas aparentemente fueron robadas la madrugada de ayer de una bodega de la empresa Safety, la cual está ubicada en la delegación Alfredo Vladimir Bonfil, pero hasta el momento las autoridades no han confirmado el total de unidades que fueron hurtadas, de las cuales dos ya fueron localizadas ayer por la mañana por medio del GPS.

La primera unidad marca Volkswagen blanca, placas 43-19-IN, fue localizada cerca de las 8:00 de la mañana de ayer en la supermanzana 237, manzana 76, a un costado de una escuela primaria; la unidad tenía todas las puertas cerradas y en el interior, en el asiento del copiloto, había una caja fuerte decolor gris.

Al lugar llegaron elementos de Seguridad Pública de la unidad 5532, quienes se quedaron custodiando la unidad por aproximadamente una hora en lo que arribó una grúa, la cual retiró la unidad para trasladarla al corralón.

De acuerdo a las autoridades dicho vehículo fue robado en horas de la madrugada de la bodega de una empresa ubicada en la delegación Alfredo Vladimir Bonfil, el cual logró ser ubicado por medio del GPS de la unidad, asimismo comentaron que al parecer fueron más de 10 trocas que sustrajeron los amantes de lo ajeno.

Una hora más tarde, trascendió que en la supermanzana 259, también se encontró otra unidad, la cual también fue rastreada y localizada por medio del localizador satelital.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí