‘Quesque’ nadie llena sus zapatos

InicioRiviera MayaCozumel‘Quesque’ nadie llena sus zapatos

Redacción/De Peso

COZUMEL, Q. Roo.- Desde hace una semana, Néstor Iván Segundo Pérez dejó el cargo de comandante de la Policía Ministerial en la isla para ocupar un cargo más alto en la Fiscalía General del Estado; en su oportunidad se informó que ya se tenía un perfil idóneo para ocupar el cargo, sin embargo, aún no ha podido ser nombrado debido a que no hay por el momento una persona con la capacidad de respuesta.

Este lunes se cumplieron siete días de que la Policía Ministerial no tiene mando, a pesar de que Cozumel es de los municipios que registran mayores índices en materia delictiva y presencia de grupos criminales.

La isla pasa por una difícil situación, ya que hace unas semanas se registró un paro laboral de policías municipales y estos lograron la destitución del director, Raúl Sánchez Martínez, y hasta el momento tampoco tienen un mando oficial.

Néstor Iván Segundo Pérez recibió un nuevo nombramiento en la Vicefiscalía de la Zona Norte y mientras tanto, los delitos del fuero común se siguen acumulando, pues solo hay tres agentes trabajando las 24 horas y se han registrado varios robos en la isla.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO