Quedó entre la vida y la muerte

hace 1 mes
atropellado

Por cruzarse sin precaución, un hombre fue atropellado por un auto fantasma que no pudo esquivarlo cuando se le atravesó en el Bulevar Playa del Carmen, y debido a la gravedad de las heridas fue llevado al Hospital General.

Fernando Domínguez/De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Un ‘ñor’ que venía disfrutando de unas heladas de ‘agua amarga’ iba rumbo a su ‘cantón’ caminando sobre el Bulevar Playa del Carmen, y casi llegando al sindicato de taxistas decidió cruzar la arteria y al aventarse a la ‘malagueña’ por tan concurrido lugar, no calculó bien la velocidad de un vehículo que venía en ‘tinga’ y recibió un ‘mameyazo’ que lo dejó con pocas probabilidades de librarla.

El conductor no se detuvo a ver si seguía respirando el paisano y le aceleró para desaparecer en el tráfico abrumador de esa ruta, ayer al filo de las 5:00 de la tarde.

Los chismosos que pasaban por ahí se amontonaron a ver lo ocurrido y llamaron al 911 para que vinieran a levantar al ‘volador de Papantla’, que se debatía entre la vida y la muerte.

Al lugar llegaron elementos de Seguridad Pública y de Tránsito para desviar la circulación, pues el herido estaba tendido a media carretera.

Al percatarse de que aún tenía pulso, los paramédicos de CostaMed se lo llevaron de ‘boleto’ al Hospital General de Playa del Carmen para arrancarlo de los brazos de San Pedro.