¡Qué poca manera, papis!

InicioRiviera MayaCozumel¡Qué poca manera, papis!

Redacción/De Peso

COZUMEL, Q. Roo.- Alrededor de las 11:50 de la noche del viernes se registró una acalorada discusión en plena vía pública, donde de manera irresponsable un alcoholizado padre y la madre forcejearon por su hija menor de edad hasta causarle un gran susto; vecinos pidieron la intervención de policías municipales justo en la 65 avenida con calle 14 Norte de la colonia 10 de Abril.

Al llegar al lugar, las autoridades de Seguridad Pública lograron detener al agresor de la mujer y le quitaron a la pequeña que traía en brazos; no la quería soltar pues según, era su “hija amada”.

Antes de la llegada de los oficiales, los padres tomaron por los brazos a la niña y empezaron a jalonearla, como si fuera un trofeo que se disputaran, y ambos querían quedarse con ella; la pequeña, muy asustada por el comportamiento de sus progenitores, comenzó a llorar y en su desesperación les pedía que dejaran de gritar y pelear.

Sin embargo, pese a las súplicas de la menor, los padres continuaron con el forcejeo hasta que el sujeto de un puñetazo agredió a su pareja y logró avanzar unas cuadras con la niña en brazos.

Al escuchar el llanto de la pequeña y los gritos de la pareja, los vecinos llamaron a los uniformados. En el lugar rápidamente los efectivos hicieron que la pareja soltara a la niña, para luego tranquilizarla; por suerte no resultó lesionada, siendo entregada a sus tíos, que llegaron también.

Posteriormente los agentes detuvieron al sujeto, quien se encontraba alcoholizado, y fue llevado a los separos de la Policía Municipal, donde les recomendaron a los padres solucionar la custodia de la menor en las instancias pertinentes y no generar actos de violencia delante de su hija, porque perjudican su salud mental.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO