El cuerpo ya está con sus familiares

hace 1 mes
Seg-Puerto

La mujer del sujeto que salió disparado de la unidad en la que viajaba como copiloto y perdió la vida de manera instantánea, reclamó los restos.

Redacción/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- El cuerpo del hombre que falleció en un hecho de tránsito cuando viajaba con sus cuates en Puerto Morelos, ya fue reclamado por los suyos, pues su concubina acudió a la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar los trámites correspondientes.

El finado respondía al nombre de Oscar P.V.H, quien el viernes por la mañana iba en compañía de dos amigos en un auto, y por la imprudencia de la piloto que andaba a toda velocidad, se estamparon contra un poste; el fallecido salió disparado hacia la carpeta asfáltica donde murió de manera instantánea.

Fuentes cercanas a la investigación indicaron que la mujer que conducía el automóvil, y un amigo más, continúan convalecientes en una clínica; sin embargo, se supo que activó su seguro para el pago de los daños, los cuales están siendo evaluados por las autoridades.

Este accidente sucedió alrededor de las 5:00 de la madrugada del viernes en la entrada de Puerto Morelos, donde la conductora perdió el control del volante y terminó estampada en una luminaria.

El saldo del fatal hecho fue uno de sus amigos muerto, y se espera la pronta recuperación de la ‘chofi’ para que responda a la familia del finado.