Redacción/De Peso
CANCÚN, Q. Roo.- En calidad de desconocido se encuentra el vato que fue arrollado en el tramo carretero Puerto Morelos–Cancún, informó la Fiscalía General del Estado (FGE), mientras el ‘cuerpawer’ continúa en la fría plancha del Servicio Médico Forense (Semefo).
Por este caso se inició la carpeta de investigación 02/80/2019 y en la instancia están a la espera de que alguien llegue identificar el cadáver.
El cuerpo de este individuo fue encontrado sin vida en el kilómetro 330 de la carretera federal, Reforma Agraria-Puerto Juárez.
Hasta ahora solo se tiene la media filial del cuerpo, el cual se encontraba en posición decúbito dorsal, de complexión delgada, de aproximadamente 1.60 de estatura, tez morena, pelo lacio negro, playera roja, pantalón de mezclilla azul , y no tenía zapatos. El cuerpo presentaba raspones en todo el cuerpo así como fracturas en pierna derecha y lesiones internas en el costado derecho.
A 24 horas de haber sido encontrado nadie ha acudido a ver qué onda con el fulano, mientras permanece tan frío como un pingüino en Alaska, hasta que alguien levante la mano y diga; ¡un momento, yo lo conozco!