Brasileño de 44 años desaparece en la Ruta de los Cenotes

InicioQuintana RooCancúnBrasileño de 44 años desaparece en la Ruta de los Cenotes

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó la desaparición de Gustavo Gabriel Espada, de origen brasileño, visto por última vez el pasado domingo en la Ruta de los Cenotes, en Puerto Morelos.

El pasado 10 de julio, amigos de Gustavo se reunieron con personal de Protección Civil, Policía Quintana Roo y Secretaría de Marina para realizar recorridos de búsqueda en la ubicación antes mencionada que abarca aproximadamente 25 kilómetros.

Desafortunadamente no lograron encontrarlo y fue este día que allegados acudieron a la Fiscalía General del Estado para realizar la denuncia.

“Solicitamos su ayuda para localizar a Gustavo Gabriel Espada, visto por última vez el 10 de julio de 2022, en el municipio de Puerto Morelos, Quintana Roo. Si tiene información que conduzca a su paradero favor de comunicarse al 984 8730 163”, indicó la FGE en redes sociales.

Características:

En la ficha de búsqueda se aclaró que el hombre de origen brasileño tiene 44 años de edad, es de tez clara, complexión robusta, ojos color café, estatura de 1.85 metros, peso 105 kilogramos, cabello corto y castaño, además como seña particular tiene un tatuaje en el costado izquierdo con la imagen de un sol y la leyenda “made in Brasil”.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3QgaqtC

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Caen presuntos homicidas que tenían fotos y videos de sus víctimas, en Cancún

Se desata fuerte balacera en Topilejo entre policías y civiles; hay heridos

Con 21 y 22 años, chamacos ya andaban cobrando “derecho de piso”

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO