Redacción / De Peso
Pudriéndose encuentran dos cuerpos humanos dentro de una vivienda, el fuerte olor alertó a los vecinos quienes llamaron al 911.
Ayer alrededor de las 23:00 horas horas un fuerte olor a descomposición hizo que los venos del fraccionamiento Villas del Sol llamaran a la policía.
Los oficiales llegaron a la casa ubicada entre la calle Guaco con avenida Loro, ahí vieron un charco de sangre entonces hablaron para ver si alguien respondía pero no hubo respuesta.
Así que procedieron abrir el domicilio y encontraron dos cuerpos en descomposición, hasta el momento no se sabe la identidad de estas personas.
#DePesoRivieraMaya: Vecinos llamaron a la policía por un fuerte olor y descubren a dos personas en avanzando estado de putrefacción en el fraccionamiento Villas del Sol en #PlayaDelCarmen. pic.twitter.com/Bat3MHDWoi
— De Peso (@DePeso_) September 20, 2021
La casa fue acordonada por los peritos y realizaron los procedimientos necesarios para levantar los cadáveres y llevarlos a la morgue municipal.
Ahí les realizaran la necropsia de ley para determina lo que causó su muerte y cuantos pasaron hasta que fueron encontrados.
La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, ya se encuentra investigando el caso para dar con los presuntos responsables del doble homicidio.
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Personal del hotel Mayakoba encuentra cuerpo sin vida en la playa
Jóvenes chocan su automóvil contra el letrero de la entrada de Xcaret
Saliendo de la chamba, dos albañiles mueren atropellados en la carretera