cajero-Cancún-1
El sujeto tiene pocos días de haber llegado a Cancún y sus ‘compas’ le habían prometido entre 40 y 50 mil ‘varos’ si el atraco salía bien.

Redacción/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- ‘Cuadernos’ de doble raya de un jarochito, lo dejaron morir solo cuando la ‘tira’ les cayó mientras pretendían saquear un cajero de Prolongación Tulum, lo que dejó como saldo un detenido, un carro asegurado, así como varias herramientas que fueron tomadas como evidencias, las cuales quedaron en manos de los ministeriales.

Vecinos de la supermanzana 90, reportaron ayer a eso de las 4:40 de la madrugada, que en la manzana 3, casi frente al estadio Cancún 86, un trío de ‘ratones’ estaban intentando pasarle báscula a los cajeros de Banorte, pero además ya le habían prendido fuego a uno, por lo que ‘matutes’ de la Municipal así como ‘bomberawers’ se dejaron caer en ‘tinga’ loca a la dirección mencionada.

Cuando los amantes de lo ajeno ‘torcieron’ el ruido de las sirenas, aplicaron la de más vale aquí corrió que a aquí quedó, sin embargo, a Cristián Lobato Hernández, de 26 años, se le enredaron las ‘patrullas’ y se quedó atrás, por lo que fue apañado por los ‘azulejos’, quienes de volada lo hicieron ‘cantar’.

El Cris chismeó que es originario del puerto de Veracruz, pero que llegó a Cancún hace unos días y le dijeron que se hospedara en un hotel frente a la terminal de camiones ADO, además de que sí el jale salía al 100, le pagarían de 40 a 50 mil ‘varos’, por lo que aceptó la chamba que le prometieron que solo sería de una noche de copas, una noche loca.

Cuando llegaron los ‘ministeriosos’, se dieron ‘tinta’ de que la bóveda del cajero estaba abierta y chamuscada, pero dijeron no saber cuánto dinero se llevaron, por lo que los encargados del banco tendrán que presentarse ante ‘doña justicia’ en la Vice Fiscalía Zona Norte, para denunciar formalmente el monto de lo robado.

Finalmente, se supo que también se aseguró un carrito Ford Gran Marquis dorado, placas URJ-181-E, en el cual había varias herramientas, así como artículos de plomería.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí