Presuntos prestamistas queman autos en fraccionamiento de Cancún

InicioQuintana RooCancúnPresuntos prestamistas queman autos en fraccionamiento de Cancún

Las unidades quedaron inservibles y se desconoce quién es el o los propietarios, por lo que se procedió a retirarlas con grúa.

Vecinos mencionaron que presuntos prestamistas queman autos en fraccionamiento de Cancún, las unidades quedaron inservibles.

Agencias/De Peso

En los primeros minutos de ayer hubo un incendio de dos vehículos en Paseos del Mar, un Nissan Tsuru y una Van de la misma marca.

El origen del fuego es desconocido, según los vecinos, lo primero que empezó a quemarse fue la Van color blanca; seguido por el Tsuru que se encontraba a un lado.

Los hechos ocurrieron en punto de las 12:00 am de ayer jueves cuando los vecinos pidieron la ayuda de los bomberos para sofocar el fuego que consumía a los vehículos que se ubican en una privada de la avenida Obsidiana casi esquina con Isla Haití.

Los bomberos acudieron al llamado de auxilio y procedieron a apagar el fuego, aunque hasta el momento se desconoce la causa del incendio; aunque algunos vecinos mencionaron que podría tratarse del crimen organizado.

En el último año se han acercado unas personas que ofrecen préstamos con pagos diarios a pequeños comercios, y quienes aceptan se ven obligados a no fallar ni un día, por que de lo contrario les agreden con armas de fuego o les queman el negocio, esta podría ser la razón del incendio, mencionó uno de los vecinos.

Hace unos meses un grupo de criminales se dedicaron a amenazar a operadores del transporte público y quemaron algunas unidades, hasta el momento se desconoce si este es el caso por el hermetismo de la investigación.

Las unidades quedaron inservibles y se desconoce quién es el o los propietarios, por lo que se procedió a retirarlas con grúa.

 

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Cancún: Sicarios ejecutan a taxista y balean a otros dos

Incendio de vehículos en Cancún, pudo ser causado por colombianos prestamistas 

Juran que fueron prestamistas colombianos (video) 

 

 

 

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO