Presunto travesti le da ‘cran’ a otro hombre

hace 2 meses
balas

Un presunto ‘caón’ de la vida galante fue apañado en la supermanzana 3 luego de que le disparó a otro paisano, el cual tras varios minutos de agonía perdió la vida en el sitio.

Redacción/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- De acuerdo con datos preliminares, alrededor de las 9:20 de la noche, ‘cuicos’ de todos los colores llegaron hasta el cruce de la calle Róbalo de la supermanzana 3 para atender el reporte de plomazos que vecinos de dicho lugar dijeron haber escuchado clarito.

Los municipales fueron los primeros respondientes, donde lograron la detención de un hombre vestido de mujer el cual se dijo que le dejó ir varios balazos a otro sujeto en dicho lugar, de acuerdo a datos preliminares.

En otro reporte extraoficial se mencionó que fue la pelea de una pareja sentimental, uno de ellos sacó un arma y le disparó al otro.

Mientras son peras o son manzanas, el lesionado fue valorado por paramédicos de la Cruz Roja y quienes solo pudieron decir ‘ este gallo ya pasó a mejor vida’ luego de varios minutos reanimándolo.

TE PUEDE INTERESAR: Acribillan a tres en la colonia San Alfredo

El lugar quedó acordonado con la infinita cinta amarilla, para que los ‘sabuesos’ ministeriales puedan trabajar en paz al recabar más datos que llevaran a las investigaciones pertinentes.

El presunto travesti fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para el deslinde de responsabilidades.

Con información de (Enrique Castro)

¡Corre por tu edición impresa para leer todos los detalles!

Travestí balea a un hombre

🔴#EnVivo #DePesoQuintanaRoo: Detienen a presunto travesti luego de que le dejó caer varios balazos a otro hombre en el retorno de la calle Róbalo de la supermanzana 3 de #Cancún. Lee más: https://bit.ly/2y4uyLb (Transmite: E. Castro)

Posted by De Peso on Monday, June 11, 2018