Posible ajuste de cuentas, dice MP

InicioQuintana RooCancúnPosible ajuste de cuentas, dice MP

Redacción/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Grave y acechado por la huesuda permanece uno de los dos baleados la noche del viernes en la supermanzana 101; trascendió que la otra víctima contó que fueron atacados desde un carro rojo, del cual les tiraron harto plomo, pero nadie alcanzó a ver las placas, por lo que los ‘ministeriosos’ están en blanco.

En la carpeta de investigación 528/2018, quedó registrado el ataque a Kevin ‘N’, de 22 años, a quien le tocó bailar con la más fea, pues recibió plomazos en tórax, abdomen, piernas y brazos, por lo que está requetemal en un hospital de la ciudad.

Mientras que J.A.C.M., de 26 años, afirmó que cuando estaba con Kevin frente a su ‘cantón’ ubicado en la calle 29, se acercó una nave y de pronto el conductor sacó una ‘fusca’ tipo escuadra y empezó a disparar, lesionándolo en el brazo de un rozón.

Comentó que cuando vio el ‘pedro’ venir corrió a su jacal, pero su camarada resultó lento, pues se quedó pasmado al ver tremendo fierro ‘escupe balas’, y le tocaron como seis tiros.

Los ministeriales dijeron que este asunto apunta a un ajuste de cuentas, pero no iban a descartar ninguna línea de investigación para dar con los responsables de la lluvia de plomo.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO