Atoran a tres hombres tras triple ejecución en Cancún; abandonaron los cuerpos en un automóvil

InicioQuintana RooCancúnAtoran a tres hombres tras triple ejecución en Cancún; abandonaron los cuerpos...

Tres sujetos fueron aprehendidos por la Fiscalía General del Estado por su probable participación en un triple homicidio de víctimas del sexo masculino, en hechos ocurridos el pasado 24 de septiembre en Cancún.

El Fiscal General, Óscar Montes de Oca, sostuvo que gracias a las investigaciones realizadas, agentes de la Policía de Investigación, con apoyo del Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad en Quintana Roo, integrado por la Sedena, la Secretaría de Marina, la Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, se logró la aprehensión de Jonathan “R”, Cruz “H” y Pedro “R”.

Tras el hallazgo de los cuerpos de las víctimas, fiscales especializados en homicidios integraron a la carpeta de investigación los indicios recabados, lo que permitió determinar la probable participación de los ahora imputados en estos hechos y solicitar la orden de aprehensión en su contra, la cual fue otorgada por un juez de control.

Jonathan “R”, Cruz “H” y Pedro “R” fueron puestos a disposición del Ministerio Público, quien los presentará ante la autoridad judicial que los requiere para continuar con el proceso penal en su contra.

El hecho

Como recordará, el pasado 24 de septiembre, fueron localizados tres cadáveres maniatados y con visibles huellas de haber sido torturados en el interior de un Dodge Neón gris, con placas de Yucatán, abandonado sobre el Arco Vial, a la altura de la supermanzana 260.

Ese día trascendió que familiares de uno de los occisos circulaban por el Arco Norte y al ver el automóvil que se parecía al de su pariente, el cual tenía días de haber desaparecido, se acercaron y descubrieron manchas de sangre en las ventanillas y tres cuerpos, uno en los asientos traseros y el otro en la cajuela.

Te puede interesar:

“Levantan” a joven de 23 años a plena luz del día en Chetumal

Hombre denunciado por violación de más de 23 jovencitas recibe 30 años de cárcel

Delincuentes agreden a la prensa con bomba molotov en Cozumel

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO