Por tracaleros los alcanzó la justicia

hace 5 días
estafadores

Par de sujetos dedicados a estafar a la paisanada fueron apañados por la ‘liga de la justicia’ tras no presentar la documentación requerida.

Redacción/De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Dos hijos de la guayaba que se dedicaban a estafar a la paisanada fueron apañados  por la ‘tira’ a petición de personal de una dependencia, tras no contar con el permiso correspondiente.

A eso de la 1:00 de la tarde de ayer, vía 911 se pidió la presencia policiaca sobre la avenida Constituyentes,  entre 20 y 25, de la colonia Centro.

La solicitud fue efectuada por parte de personal de la Dirección de Desarrollo Económico, realizaba un operativo para verificar la documentación de los establecimientos comerciales, cuando encontraron un puesto ambulante sobre dicha dirección y al requerirles sus papeles  tuvieron respuesta y además intentaron sobornar  a los fiscales, para luego amenazarlos.

A su arribo, los ‘azules’ atoraron a dos ‘caones’, quienes fueron señalados por amenazar a la autoridad, por lo que fueron llevados a los separos de Seguridad Pública en espera de que los afectados levantaran sus denuncias ante las instancias correspondientes.

Los señalamientos en contra de estos malandrines eran recurrentes; sin embargo, ninguna autoridad quiso meter las manos, incluso existen quejas ante la Procuraduría Federal del Consumidor, la cual nunca tomó cartas en el asunto.