Por su Attitude, casi le rompe el ‘chulo’

InicioRiviera MayaCozumelPor su Attitude, casi le rompe el 'chulo'

Adrian Puc / De Peso

COZUMEL, Q. Roo.- Un accidente con solamente daños materiales por más de 30 mil varos, en la 55 avenida con calle Miguel Hidalgo, colonia Adolfo López Mateos, por falta de precaución de un conductor que no respetó el disco rojo de dicha esquina.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:50 de la mañana de hoy, cuando circulaba de oriente a poniente sobre la calle Miguel Hidalgo el conductor de un automóvil Honda Attitude blanco, engomado UVN-659-A.

Dicho conductor, de 62 almanaques, por no estar pendiente del frente de su circulación y no respetar el señalamiento de alto a la altura de la 55 avenida, invadió el carril de preferencia y fue colisionado en su costado derecho por el Dodge Neon azul placas UTG-180-A, que circulaba de norte a sur guiado por su propietario.

Del impacto, el Attitude fue proyectado contra un carrito de comida rápida que estaba sobre la banqueta de un negocio de cervezas; por fortuna no hubo lesionados, pero los automóviles resultaron con daños considerables.

Fue necesaria la intervención del perito de Tránsito en turno, quien tras levantar el acta ordenó el traslado de ambos vehículos al corralón para los fines correspondientes.

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Choque

¡Qué ‘Ram-alazo’!

El conductor de una camioneta Dodge Ram fue infraccionado ayer por la mañana, cuando por pasarse el alto ubicado en el cruce de la calle Muyil con Solidaridad fue impactado por una ‘jinetita’ que transitaba por el lugar