Redacción/De Peso
Bien ‘erizos’ quedaron varios clientes de un ‘dealer’ ya que sus paquetitos de mota, ‘coca’ y LSD fueron olfateadas por perros policías en un servicio de paquetería de Playa del Carmen.
‘Polis’ de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal aseguraron dos paquetes que contenían mariguana, 25 dosis de dietilamida de ácido lisérgico (LSD) y una bolsa que contenía en su interior polvo blanco con las características de la cocaína.
Los hechos se registraron cuando elementos de la unidad canina de la Dirección Operativa de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, realizaban un recorrido de vigilancia y detección de estupefacientes, y al pasar por una empresa de paquetería de la colonia Centro, el oficial canino “Mono” tomó posición de alerta señalando los paquetes.
Una vez por notificado el encargado del establecimiento comercial, fueron inspeccionados dichos paquetes, resultando dos positivos con las sustancias mencionadas, por lo anterior se procedió al embalaje de los narcóticos para ser trasladados a la autoridad correspondiente para el deslinde de responsabilidades.