Por no pagar derecho de piso pareja es baleada en Multiplaza de Cancún  

InicioQuintana RooCancúnPor no pagar derecho de piso pareja es baleada en Multiplaza de...

Derivado del ataque a balazos contra una pareja en un centro comercial ubicado en la supermanzana 219, se dio a conocer que los sicarios presuntamente fueron directamente contra la mujer,  ambos permanecen graves en el Hospital General de Cancún.

Personal médico del hospital Jesús Kumate Rodríguez reportó a la pareja como grave y hasta este domingo permanecieron en el área de choque, siendo el hombre quien recibió tres impactos de bala, mientras que la mujer fue alcanzada por dos proyectiles en el brazo izquierdo y a la altura del cuello.

Hasta el momento se desconoce la razón del ataque aunque se dio a conocer que la mujer es tatuadora, lo que podría indicar que fue un ajuste de cuentas por cobro de derecho de piso.

Las autoridades no han confirmado ninguna versión extraoficial, tampoco se tienen pistas de los delincuentes que intentaron ejecutar a la mujer y al hombre, cabe señalar que en el lugar de los hechos hay cámaras de vídeo vigilancia y del C5 en la esquina de las avenidas Kabah, y Leona Vicario.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Joven de 25 años es ejecutado cerca de Multiplaza de Cancún

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO