Por falla mecánica auto se incendia en la carretera 307 de Q. Roo

InicioChetumalPor falla mecánica auto se incendia en la carretera 307 de Q....

Debido a una falla mecánica, un vehículo compacto se incendió sobre la carretera 307 a la altura de Huay-Pix.

El conductor logró salir a tiempo, pero muchas de sus pertenencias y documentos acabaron en cenizas. Fue a las 11:30 de la mañana, cuando a través de las chamaconas del 911 corrió el chisme de que el Kisin estaba haciendo de las suyas.

Las lenguas de fuego devoraban un vehículo marca Volkswagen, tipo Pointer, color gris, por lo que era urgente la llegada de los matutes, unidad médica y bomberos. Cuando los agentes llegaron se entrevistaron con él propietario de la unidad siniestrada de 37 años.

El afectado dijo que regresaba a la capital tras haber realizado diversas diligencias en Bacalar. Sin embargo, un par de kilómetros de antes de llegar a Huay-Pix se dio color de que del cofre salía un espeso humo negro, por lo que de balazo se estacionó a la orilla de la carretera y al abrir el cofre se dio cuenta de que el motor se estaba incendiando provocado por un corto circuito en los cables del acumulador.

De inmediato fue auxiliado en tanto la lumbre continuaba destruyendo todo lo que encontrará a su paso.

A la llegada de los bomberawer’s procedieron a tirar cientos de litros de agua hasta acabar con la última chispa, pero el daño ya estaba hecho. Una vez que se aseguraron de que no había peligro, los vulcanos se retiraron dejando al afectado llorando sus pérdidas.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Motociclistas resultan lesionados tras chocar contra vehículo en Chetumal

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO