Ataque-bar-Playa-del-Carmen
De acuerdo con testigos los pistoleros llegaron en una motocicleta color negra misma con la que huyeron. 

Redacción/De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Literal, un paisano que entró a un bar de sano esparcimiento acabó con cuatro balazos en el cuerpo, pues no se percató del letrero de “este establecimiento no ha pagado derecho de piso”.

Momentos de terror vivieron comensales del restaurante ‘La Botana del Compadre’ a eso de las 19:30 horas, cuando sicarios irrumpieron y dispararon contra la barra, lamentablemente Faustino de la Cruz Méndez se encontraba sentado en ese sitio tomando sus ‘kawasakis’ y le tocaron cuatro ‘plomazos’.

Inmediatamente las operadoras del 911 recibieron el reporte de que dicho lugar había sido atacado a balazos, por lo que enviaron un ‘titipuchal’ de patrullas llenas de policías a la avenida Juárez con 60 de la colonia Ejidal.

Al arribar al sitio los uniformados encontraron a Faustino, de oficio albañil, con cuatro impactos de bala en el cuerpo, por lo que solicitaron la asistencia médica.

Paramédicos llegaron segundos después y tras brindarle los primeros auxilios lo trasladaron a un hospital para su atención médica.

Aunque preliminarmente se habló que los sicarios iban por Fauistino, otra versión señala que los sicarios irrumpieron y dispararon a diestra y siniestra por el cobro de derecho de piso.

De acuerdo con testigos los pistoleros llegaron en una motocicleta color negra misma con la que huyeron.

El lugar quedó acordonado y policías ministeriales y peritos fueron requeridos para el levantamiento de casquillos y las investigaciones.

🔴#EnVivo Balean a una persona en el interior de un bar en Playa del Carmen. (Transmite: R. Librado)

Posted by De Peso on Thursday, June 13, 2019

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí