Por creerse ‘picudos’ casi los linchan

hace 1 semana
Licnhados

Una doña y su retoño estuvieron a punto de recibir su ‘estate quieto’ por vecinos de la supermanzana 222.

Redacción/De Peso

CANCÚN, Q: Roo. -Apunto de ser linchada por la muchedumbre estuvo una conductora y su bendición luego que la doña atropellara a un motociclista en el cruce de la avenida 20 de Noviembre  y calle Gonzalo Guerrero de la región 222.

A eso de las 9:00 de la noche, la doñita María Del armen Sánchez Tejero conducía su camioneta Marca Renault, tipo Duster, con Placas UTB-206, sobre la avenida 20 de Noviembre, pero al llegar intentar incorporarse a la calle Juan de la Barrera se llevó de corbata al ‘charrito’ motorizado menor de edad que galopaba su ‘yegua’ de la raza Italika con láminas VGK8C.

Del fuerte impacto el motociclista acabo bien amolado, pero todo se trataba de accidente hasta que llegó el retoño de la conductora que se ostentó como servidor público y dijo que tenía tanto varo que podía pagar la vida de toda la paisanada.

Ahí fue donde la puerca torció el rabo pues apunto estuvo que le dieran un surtido rico de dulces trompadas hasta que llegó el perito se trásito para impartir justicia y ordenar que ambas naves fueran trasladadas al corralón y el lesionado a un hospital para su atención médica.

Provoca accidente y enfurece a la gente

#DePesoQuintanaRoo #AcabaDePasar: Luego de provocar un accidente en el que mandó a un motociclista al hospital, una damisela enfureció a los vecinos de la zona cuando según presumió ser una ‘picuda’ del Municipio de Benito Juárez y que nada le puede pasar, esto en el cruce de la Av. 20 de Noviembre con Juan de la Barrera. (Info/video: R. Cruz)

Posted by De Peso on Tuesday, May 15, 2018