Por andar distraído, chafirete se vuelca en avenida de Cancún

InicioQuintana RooCancúnPor andar distraído, chafirete se vuelca en avenida de Cancún

Distraídos Chafiretes protagonizaron una volcadura en el cruce de las avenidas Andres Quintana Roo y del Sol, uno de los Chafiretes fue llevado a un hospital mientras que el segundo fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para el deslinde de responsabilidades.

Pasadas las ocho de la mañana de ayer, dos Chafiretes qué andaban comiendo rebanadas, se dieron con todo. Los Chafiretes juraban por su virginidad qué tenían la luz verde del semáforo y que por eso no bajaron la velocidad a sus naves.

Los chismosos le dijeron a los trnachos que el Chafirete del Ford fiesta blanco circulaba con dirección a la avenida kabah y en el cruce de las avenidas antes mencionadas le dieron un utazo en el costado derecho por el Chafirete de un MG de color azul.

Del ‘utazo’ el Ford fiesta terminó con las llantas ‘pa’rriba’ y el Chafirete con lesiones que lo mandaron al hospital a bordo de una llorona privada. Las naves fueron remolcadas a un corralón y el chófer del MG fue puesto a disposición de las autoridades para el deslinde de responsabilidades.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Motociclistas resultan lesionados tras chocar contra vehículo en Chetumal

Reportan detonaciones por arma de fuego en colonia de Cancún

Volcadura en carretera Cancún-Leona Vicario deja tres heridos

Accidente vial deja un mototaxi volcado en Cancún

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO