Ponen en alto el nombre de Cancún como destino turístico; retiran los trafitambos

InicioQuintana RooCancúnPonen en alto el nombre de Cancún como destino turístico; retiran los...

Las grabaciones fueron realizadas el viernes 22 de enero del 2021.

Redacción / De Peso
CANCÚN.- El personal de Tránsito, comandados por el titular de la corporación policiaca, Rubén Oyarvide Pedrero, va a donde los llaman y son requeridos, para ayudar al que lo necesite, como su presencia para dirigir el tráfico en la avenida Bonampak, donde fue escenario colocar trafitambos, para que se desarrollara unas filmaciones para poner el alto al destino turístico.

Con su embestidura de protector de las causas nobles, Oyarvide Pedrero, supervisó el servicio establecido que se colocó en dicha avenida, frente al Hospiten, donde les fue requerido su apoyo para evitar cualquier incidente durante una grabación de un documental.

Son voz de mando fue acatado por los elementos de la unidad 5526, quienes vigilaron la zona, no dejaron que ni siquiera se acercaran las moscas al lugar de las filmaciones.
Como soldados, a la expectativa y bien firmes, estuvieron los elementos policiacos de la unidad 5526, desde la tarde hasta las 22 horas, del pasado viernes.

Al final, los agentes de transito, reportaron al mando superior, que todo quedaba sin novedad en la zona, los trafitambos se retiraron y la circulación se normalizó sin ningún problema.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Detienen a hombre que golpeó de la nada a un empleado en Cancún

Abuelita balea a delincuente que la apuñaló para asaltarla en Chiapas

Vicente Fernández con imán en la mano para tocar donde no debe

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Youtuber es asesinado brutalmente, junto a él encuentran una cruz

Youtuber es asesinado brutalmente, junto a él encuentran una cruz

En la Alcaldía Iztapalapa un Youtuber es asesinado brutalmente, junto a él encuentran una cruz en su departamento. Agencias/De Peso Estado de México.- En la Alcaldía...