Polo quería abandonar

Ángel Euán/De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q .Roo.- Un don vivió en carne propia una escena como de película de acción luego de que un conductor se voló un alto y lo embistió, pero como el responsable intentó escapar, el afectado se abalanzó en el capirote hasta lograr detenerlo, en la colonia Centro.

El percance ocurrió fue reportado al número de emergencias 911 alrededor de las 8:00 de la mañana de ayer, se reportó un percance vehicular en el que se requería la presencia de los uniformados luego de que uno de los involucrados intentó pelarse.

En un abrir y cerrar de ojos llegó personal de la Dirección de Tránsito, quienes al entrevistarse con los afectados, determinaron que el presunto responsable era el conductor del Volkswagen Polo blanco, engomado QRY-208-A, quien circulaba de sur a norte sobre la avenida 35 y quien al llegar a la Constituyentes ocasionó ser colisionado por el chofer del Nissan March azul, placas USD-630-E que iba de poniente a oriente con preferencia.

Al culpable no le quedó más remedio que llamar a su aseguradora para llegar a un arreglo con la parte agraviada; sin embargo, los hijos de ‘Matute’ lo castigaron por intentar darse a la fuga y su falta de precaución.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO