En Cancún policías recuperan el celular de un turista Belga en la región 73 al interior de una cuartería con ayuda del GPS.
Redacción/De Peso
Ratas de dos patas le sacan el celular a un extranjero en el transporte urbano sobre la avenida Tulum cerca del palacio municipal.
El turista belga que andaba disfrutando de sus vacaciones fue sorprendido por los amantes de lo ajeno quienes haciendo uso de sus mañas le sacaron el teléfono entre sus pertenencias.
Al darse cuenta que no tenía su celular le pidió paro al chófer del camión quien llamó a las chicuelas del 911 para que mandaran a la polipandilla cerca del palacio municipal.
Los polipanzones se entrevistaron con el belga Apolo “L” diciendo que su celular estaba en su mochila y no se dio cuenta cuando se lo llevaron; apoyados con el GPS del equipo telefónico los polis llegaron hasta la supermanzana 73 al interior de una cuartería encontrando el teléfono pero no a las ratas de alcantarilla.
El teléfono fue entregado a su propietario y regresado a la avenida Tulum a la altura de la supermanzana 05.
También te puede interesar:
Ratero con “mala suerte” es descubierto en pleno robo y al escapar se rompe la cabeza
Sueltan abuelito que robó dos chocolates en un supermercado en Edomex
Otro robo con violencia en estética y sobre transitada avenida en Cancún
En Cancún policías recuperan el celular de un turista Belga en la región 73 al interior de una cuartería con ayuda del GPS.