Durante una inspección que hicieron los ‘federicos’ entre los envíos de una empresa de mensajería, un peludo halló la ‘mota’.

Redacción/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Un policía de cuatro patas se ganó una estrellita dorada y beso en la frente, además de su ración doble de croquetas, luego que detectó con su agudo olfato dos paquetes que contenían 60 kilogramos de la hierba de la felicidad, es decir, marihuana.

Fue aproximadamente a las 11:00 de la mañana de ayer, que un binomio caninode la Policía Federal realizaba una inspección aleatoria a las cajas de una empresa de paquetería cuando el perro olfateó un olor conocido y comenzó a ladrar y hacer sus ‘panchos’.

De los paquetes, dos cajas fueron abiertas, las cuales contenían 30 y 32 kilos de marihuana, de esa hierba que hacía componer sus rolas a ‘Chico Che’, por lo que de inmediato fueron incautadas por los elementos policiacos.

Por ese motivo, ambas cajas halladas en la paquetería con razón social ‘Envía’ fueron turnadas ante las autoridades federales, para que se encarguen de realizar las investigaciones pertinentes y saber a donde iba tanto zacatito pa’l conejo.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí