La noche de este lunes, vecinos de la supermanzana 74, reportaron al número de emergencias 911 el hallazgo de una persona de la tercera edad inconsciente en la vía pública, elementos de la policía municipal atendieron el reporte y fue atendido por paramédicos de una empresa particular, pero no lo trasladaron porque querían a la Cruz Roja.
Los hechos ocurrieron en la manzana 21, alrededor de las 22 horas cuando las operadoras del número de emergencias recibieron una llamada de auxilio reportando personas agresivas en el lugar.
Al llegar las autoridades encontraron a un hombre, de 74 años de edad, que se identificó como Marco Antonio N., quien refirió que se encontraba bebiendo con otras personas, pero uno de ellos se sentó sobre de él, ocasionándole dolor fuerte por una hernia que tiene a la altura del ombligo.
De inmediato pidieron la asistencia de una unidad médica para que fuera valorado, siendo paramédicos de una empresa particular quienes se encargaron de atenderlo, cabe mencionar que los vecinos señalaron que querían a la Cruz Roja para que no cobrara por el servicio, así que los oficiales informaron al C5 y los paramédicos se retiraron.
Cabe mencionar que varios minutos más tarde llegó la ambulancia de la Cruz Roja para trasladarlo a las instalaciones del Hospital General, donde los médicos lo recibieron y atendieron la hernia que tiene, su estado de salud fue reportado como delicado.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Cancún: confunden a hombre en situación de calle con un cadáver
Cancún: así quedó motociclista muerto en la zona hotelera
Cancún: confunden a hombre en situación de calle con un cadáver