Cae ladrón de trusas en Cancún

InicioQuintana RooCancúnCae ladrón de trusas en Cancún

Redacción/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Con las ‘rajitas de canela’ en la mano fue sorprendido un ‘morro’ tras intentar robar varias trusas de una tienda de ropa ubicada en la supermanzana 7; fue trasladado al Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

Los hechos ocurrieron cuando oficiales que realizaban su recorrido de prevención, sueñito y vigilancia, por instrucciones del número de emergencias 911 procedieron a verificar un reporte de robo a comercio en la supermanzana 7, sobre la avenida Tulum.

Al arribar al sitio los policías se entrevistaron con personal de la tienda quienes manifestaron que el ahora detenido había ingresado con una mochila y metido varias ropas interiores, para posteriormente tratar de darse a la fuga sin efectuar el pago correspondiente.

Por tal motivo, quien dijo llamarse Gerardo “N” de 19 años de edad, fue detenido por los ‘polipanzones’ quienes invitaron al afecto de realizar su demanda

Gerardo fue trasladado al Ministerio Público del Fuero Común para los trámites legales correspondientes por el delito de robo.

Asesinan a hombre a balazos en Plaza Cancún Mall

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Niegan amparo a Succar Kuri y confirman sentencia de 93 años

Niegan amparo a Succar Kuri y confirman sentencia de 93 años

El magistrado Óscar Rodríguez Álvarez  niega amparo a Succar Kuri y confirman la sentencia de 93 años de prisión. Agencias/De Peso El magistrado Óscar Rodríguez Álvarez denegó...