El veterinario comento que el cocodrilo no podía ser liberado ya que esta acostumbrado a recibir comida de los humanos. (Foto: Redacción / De Peso)

Redacción / De Peso
CANCÚN.- Durante los trabajos de limpieza de áreas verdes en la región 100 de la ciudad de Cancún, el ayuntamiento de Benito Juárez se dio a la tarea de rescatar un cocodrilo que habitaba ahí.

Y fue con ayuda del Medico Veterinario Javier Caballar que el rescate de este reptil resultó exitoso, el especialista comentó por medio de un video que el animal sería llevado a observación para registrar su comportamiento.

Gracias al apoyo del médico veterinario Javier Carballar, se logró el rescate de un cocodrilo en el cenote de la #Sm100. Todas estas acciones suman a favor de la sustentabilidad de nuestra ciudad. #CancúnTierraDeTodos

Posted by Ayuntamiento de Benito Juárez on Thursday, July 11, 2019

Cabe mencionar que varias de las áreas verdes y parques de la ciudad tienen cenotes y animales salvajes que viven en ella, las autoridades hacen un llamado a la sociedad a tener cuidado para no ser atacado por estos animales.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí