Inicio Quintana Roo Cancún 'Encalado' lo dejaron para que no apestará en Cancún

‘Encalado’ lo dejaron para que no apestará en Cancún

Pensaron que solo se trataba de basura.

Redacción / De Peso
CANCÚN.-El cuerpo de un hombre ejecutado, amarrado del cuello y manos con una soga y embolsado fue encontrado por elementos de la Guardia Nacional que realizaban recorridos de vigilancia por la colonia El Fortín, en la supermanzana 237.

Los uniformados al pasar por un camino de terracería en el cruce de las calles 146 con 27, vieron un gran envoltorio de bolsas negras para basura en forma de cuerpo humano, por lo que inspeccionaron y descubrieron que se trataba de un cadáver.

De acuerdo con las autoridades, los vecinos vieron a las 6:00 de la mañana las bolsas, pero nunca se imaginaron que fuera un cuerpo, pensaron que solo se trataba de basura, y como tampoco había pasado el camión recolector pues ni en cuenta.

El cadáver estaba cubierto de una capa de cal aparentemente para que no despidiera olores fétidos, pues ya se encontraba en estado de descomposición.

El cuerpo fue sacado de la bolsa para ser examinado por peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes además se encargaron de realizar la búsqueda y aseguramiento de indicios y finalmente lo trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

- Advertisement -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO