Hasta el momento no se sabe el cuál es el motivo por el cual  asesinaron al Francisco Romero.  (Foto: Redacción / De Peso)

Redacción / De Peso
PLAYA DEL CARMEN.-  La mañana de hoy se encontró el cadáver de un hombre en la avenida 115, de manera preliminar se desconocía la identidad del hombre.

Ahora se sabe que el cuerpo pertenece al conocido reportero Francisco Romero, conocido como ‘Ñaca, Ñaca‘ dueño de la página ‘Aquí Ocurrió‘ su cuerpo fue encontrado junto a su moto en la colonia Ejidal frente al estacionamiento del bar La Gota.

La policía Estatal se encuentra en el lugar de los hechos realizando el peritaje pertinente, también arribaron los policías ministeriales y los peritos de la Semefo.

Hasta el momento no se sabe cuál es el motivo por el que asesinaron al reportero  Francisco Romero.

Cabe mencionar que se trata del tercer periodista ejecutado en los recientes meses en el estado. Luego que el reportero José Guadalupe Chan Dzib fuese baleado en Felipe Carrillo Puerto; así como la segunda ejecución, en este caso del compañero Rubén Pat, a quién cazaron los ‘maloras’ a la salida de un bar en Playa del Carmen.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí